ep mauricio pellegrino entrenadorleganes
Mauricio Pellegrino, entrenador del LeganésLALIGA

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El técnico del CD Leganés, Mauricio Pellegrino se mostró "enfadado" por la polémica arbitral de este domingo en el Camp Nou, por un segundo gol del Barça que fue "falta clara" al portero visitante Iván Cuéllar y que facilitó la victoria local (3-1).

"Lo que han visto todos, no puedo comentar porque no va a cambiar. Yo creo que es clara la falta, porque hay un contacto en el área pequeña al portero. Estoy enfadado todavía y tengo que masticarlo porque las dos últimas semanas hemos tenido mala fortuna con un par de acciones que han sido determinantes en el partido", indicó.

El entrenador argentino del 'Lega' se mordió la lengua en sus declaraciones a Movistar Plus después del encuentro en la Ciudad Condal, y describió lo que fue un "partido difícil", en el que mejoraron en la segunda parte.

"Fue un partido difícil porque no nos dejaron salir, nos movieron el balón bien en el primer tiempo y yo creo que en la segunda parte estuvimos bastante mejor. Por lo menos el equipo ya podía salir con más peligro, cuando bajaron ellos un poco el ritmo físico y ahí llegó el empate. Y luego ese gol que rompe un poco el partido", dijo.

Por último, Pellegrino destacó el trabajo de su equipo, que tuvo ocasión de puntuar hasta que Messi sentenció ya en el descuento con el 3-1. "Estoy contento, los chicos han luchado hasta el final y tenemos que seguir", finalizó.

contador