• Mourinho no le ha dado el papel que le prometió durante las negociaciones
  • 'Ni la Premier es lo que esperaba ni el Chelsea se puede comparar con el Barcelona'
Pedro Rodriguez Pedrito

Pedro Rodríguez, que se dio a conocer en los campos de fútbol como 'Pedrito', quiere volver a casa. El delantero canario salió este verano del Barcelona para probar suerte en el Chelsea de Mourinho, después de que el técnico portugués le prometiera un papel mucho más destacado que estaba desempeñando en el Barça de Luis Enrique.

Sin embargo, la realidad es muy diferente y Pedro se ha llevado un buen jarro de agua fría. Tras llegar a Reino Unido en septiembre, el canario no está disfrutando del protagonismo que le animó a dar el salto a las islas británicas, según ha informado este miércoles el diario Sport.

Lea también: La sorprendente confesión de Di María sobre su salida del Real Madrid

VOLVER CON 'LOS OJOS CERRADOS'

“Ni la Premier es lo que esperaba ni el Chelsea se puede comparar con el Barcelona”

La desesperación de Pedro ha llegado a tal punto que ha confesado a su entorno más cercano que volvería al Barcelona “con los ojos cerrados”, según ha destacado el diario catalán tras hacerse eco de una publicación de fichajes.net. En esta confesión, Pedro ha destacado que “ni la Premier es lo que esperaba ni el Chelsea se puede comparar con el Barcelona”.

Pedro, que terminó la temporada dispuesto a cambiar de aires, forzó a la directiva blaugrana para que negociara su traspaso con el Chelsea, después de que durante el periodo de fichajes estival también hubiera mantenido contactos con el Manchester United, equipo dirigido actualmente por el entrenador holandés Louis Van Gaal.

Lee además:

Mascherano admite el fraude a Hacienda de 1,5 millones de euros

Neymar tendrá que declarar ante la Audiencia Nacional

El Bayern de Múnich quiere a Dani Carvajal

El Barcelona no puede con el Villanovense en su estreno en Copa del Rey

contador