MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El mediapunta pacense Pedro Porro, jugador del Girona FC, ha afirmado sentirse "muy orgulloso" de sus compañeros pese a ser eliminados por el Real Madrid este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey, merced a un 1-3 encajado en la vuelta.
"La pena es que hemos salido al campo muy convencidos de hacer nuestro trabajo, de lo que veíamos preparando porque sabíamos que iba ser difícil pero no imposible. Es el Real Madrid; en dos ocasiones que tienen, te meten dos. Se acaba aquí la historia, pero muy orgulloso de mis compañeros", dijo Pedro Porro ante los micrófonos de beIN Sports.
"Teníamos la mentalidad de ir a por el partido, pero no ha podido ser. Pasaron ellos, darles la enhorabuena. Nosotros, a seguir trabajando, tenemos una final el domingo. Toca seguir remando juntos y dar todo por el equipo e ir a ganar el domingo", añadió desde el césped de Montilivi.
Pedro Porro, además, anotó el único gol de su equipo. "Un poco agridulce, por la derrota y la eliminación", definió tal circunstancia. "Pero se ha visto semanas atrás que estamos haciendo un trabajo grandísimo y muy bien las cosas", recalcó sobre la mala dinámica de su equipo en LaLiga Santander.