MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, avisó del duelo de este viernes en Múnich como otra prueba de la "igualdad de la Euroliga", en una semana de doble partido en la que buscarán seguir asentando su posición en "el grupo de arriba", sin bajar la intensidad.
"En las quinielas previas nadie imaginaba que el Bayern estuviera tan arriba en la clasificación a día de hoy. Es un equipo que está jugando muy bien", indicó en la previa al partido de la jornada 14, en declaraciones que recoge la web del club blanco.
Laso valoró la buena marcha del equipo, con 11-2 en segunda posición. "El plan es siempre ser lo más optimista posible. Éramos conscientes de que el inicio en la Euroliga, y entrar pronto en el grupo de arriba, era importante. Estamos haciendo una muy buena primera vuelta, en una buena posición, pero la igualdad de la competición hace que no puedas distraerte ningún día", dijo.
"Es un equipo muy físico, con jugadores muy grandes y polivalentes, que pueden jugar en dos, tres y cuatro posiciones. Son muy agresivos cerca de canasta, con jugadores americanos que atacan muy bien el aro. Es un equipo bastante completo, con mucha energía en el campo y que en su casa se está haciendo fuerte. Vienen con la moral alta después de ganar en Milán", añadió.
Laso recordó además que la acumulación de partido exige un punto más de físico y concentración. "Vamos a enlazar 10 días de mucho esfuerzo y viajes. Aceptábamos que antes de la Navidad íbamos a tener trabajo. Hoy es un día para recuperar a la gente, lo que solemos hacer en un día post partido. En principio, es baja Reyes por el golpe en la cabeza. No viajan ni Pantzar ni Kuzmic, vamos con 13 jugadores y mañana decidiremos", finalizó.