BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Fenerbahçe, Zeljko Obradovic, ha asegurado tras ganar este viernes al Barça Lassa en el Palau Blaugrana (65-84) que a los blaugranas les salió "un mal partido" pero que sigue viendo al equipo de su amigo Svetislav Pesic en la 'Final Four' de la Euroliga, y celebró el juego de los suyos pese a la baja de Kostas Sloukas.

"Para mí sigue todo igual, el Barcelona tiene muchísima calidad. Esto es sólo un partido, últimamente ha jugado partidos excepcionales contra Milán o Madrid, hoy les ha salido un mal partido pero siguen siendo candidatos a Final Four para mí", manifestó en rueda de prensa.

Sobre el partido, aseguró que prepararon bien cómo frenar la defensa blaugrana. "Intentamos prepararnos para el partido, entendíamos que el Barça juerga a un gran nivel, con gran defensa y trampas a media pista. El Barça siempre va al rebote ofensivo, pero en la primera parte no lo tuvo", celebró.

"El equipo jugó con confianza, nuestra defensa fue bastante buena y en ataque usamos la calidad que tienen mis jugadores, con una buena organización ofensiva pese a que algunos no jugaron en su posición por la ausencia de Kostas", añadió en referencia a ver a Guduric o a Datome haciendo de base o escolta en algunos lances del partido.

Precisamente, celebró el buen partido del serbio Marko Guduric. "Estoy contento con el trabajo de Guduric, en ningún momento perdió la cabeza cuando ellos jugaron con agresividad. No hubo pérdidas. A ver si podemos seguir en esta línea pero estamos sólo con dos meses de competición", relativizó.

contador