- Jordi Alba sufre unas molestias cervicales y descansará esta jornada
El jugador del FC Barcelona Jordi Alba será baja para el partido de esta noche en Balaídos contra el Celta de Vigo, correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA, debido a unas molestias cervicales mientras que Douglas ha recibido el alta médica y ocupa su lugar en la lista.
Enfrente estará un Celta que viene de ganar en el Sánchez Pizjuán y buscará confirmar sus buenas sensaciones
Jordi Alba, que entrenó con normalidad con el grupo este martes, es baja de última hora para Balaídos debido a unas molestias cervicales que le obligan a hacer reposo. El lateral zurdo, que apuntaba al once inicial, podría dejar su lugar a Jérémy Mathieu o incluso a Sergi Roberto, quien ya hizo de lateral diestro en ausencia de Dani Alves.
Por otro lado, entra en la lista al recibir el alta médica el brasileño Douglas. El carrilero se lesionó a finales de julio con una rotura muscular en el bíceps femoral derecho sufrido en el partido de pretemporada ante el Chelsea.
El Barcelona visita Balaídos con el objetivo de recuperar el liderato, cedido de forma provisional al Atlético de Madrid tras su victoria de ayer en el Vicente Calderón contra el Getafe. Enfrente estará un Celta de Vigo que viene de ganar en el Sánchez Pizjuán y buscará confirmar sus buenas sensaciones en este inicio de temporada.
Lee además:
El Barcelona ya conoce a sus posibles rivales en la semifinal del Mundial de Clubes
Vídeo | La sorprendente reacción de Guardiola tras los cinco goles de Lewandowski
Denuncia contra la FIFA por su sanción al Barcelona y su cantera