- El brasileño vuelve a desaprobar en público una decisión de Luis Enrique
- El asturiano quita importancia a la reacción del delantero
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, volvió a cambiar a Neymar en el partido del sábado ante el Sevilla. El delantero, que anotó un gol y veía que podía aportar todavía más al equipo, no encajó bien su sustitución y respondió a la decisión del asturiano con varios gestos en los que mostraba su desacuerdo y enfado por la decisión técnica.
Lea también: Sevilla y Barcelona terminan en tablas en el Ramón Sánchez-Pizjuán
NO ES LA PRIMERA VEZ
No es la primera vez que ocurre algo parecido, ya que este tipo de reacciones son habituales en Neymar cada vez que termina un encuentro desde el banquillo, según ha recordado As. Luis Enrique, siempre que ha ocurrido algo similar, ha quitado hierro al asunto y ha asegurado que no hay ningún problema con una de las principales estrellas del equipo.
Pero la verdad es que el Barcelona se enfrenta a un problema importante en un momento clave de la temporada. El técnico azulgrana tiene que ver cómo soluciona estos 'desafíos' del brasileño para que la plantilla llegue sin ninguna distracción a los partidos en los que decidirá su suerte en Champions League y en Liga, en donde ha cedido dos puntos ante el Real Madrid en la última jornada.
Este conflicto recuerda al que ya mantuvo el entrenador azulgrana con Lionel Messi a principio de temporada, cuando el argentino y el asturiano protagonizaron una bronca en un entrenamiento que estuvo dando coletazos durante varias semanas.
Lee además:
Este sería el destino de Carvajal lejos del Real Madrid
El Real Madrid se impone al Eibar y de nuevo presiona al Barcelona
El Atlético empata con el Málaga y ya piensa en la Champions contra el Real Madrid