La NBA ha anunciado este miércoles (madrugada del jueves en España) la suspensión indefinida de la temporada después de que un jugador de los Utah Jazz haya dado positivo por el nuevo coronavirus.
Noticia relacionada
Nueva York aplaza el desfile de San Patricio por primera vez en 258 años por el brote"El resultado de la prueba ha sido comunicado poco antes del inicio del partido de este miércoles entre los Jazz y Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena (la cancha de los de Oklahoma)", ha indicado en un comunicado.
Así, ha apuntado que "en ese momento, el partido del miércoles fue cancelado", antes de agregar que "el jugador afectado --que no ha sido identificado por la liga-- no se encontraba en el estadio".
La NBA ha señalado que, tras ello, suspende todos los partidos hasta nuevo aviso "una vez finalicen los programados para la jornada de este miércoles".
"La NBA usará este paréntesis para determinar los próximos pasos de ahora en adelante en lo relativo a la pandemia de coronavirus", ha remachado.