- El equipo londinense pierde en la Capital One
- Su finiquito ascendería hasta los 50 millones de euros
Mourinho no está pasando por un buen momento en el Chelsea. El portugués regresó al conjunto de Londres por la puerta grande, prometiendo una época de logros y éxito que no se está dando. Es más, en las últimas semanas, los 'blues' han encadenado varios empates y derrotas que han dejado al técnico luso contra las cuerdas.
Lea también: Vídeo | La agresión de Mourinho a un niño en plena calle de Londres
La última de estas derrotas se produjo este martes, cuando el Chelsea fue eliminado de la Capital One tras perder en los penaltis ante el Stoke City, según ha informado el diario As. Esta nueva derrota podría ser la gota que colme la paciencia de Abramovich, el propietario del equipo británico, que estaría estudiando la posibilidad de cambiar de entrenador.
CONTACTOS CON EL PSG
Mourinho, que es consciente de la delicada situación que atraviesa, quiere cubrirse las espaldas, motivo por el que se ha puesto en contacto con el PSG. Según ha informado As tras hacerse eco de la prensa francesa, el portugués se habría ofrecido a los dirigentes del conjunto parisino para hacerse con las riendas del equipo al final de esta temporada.
Mourinho todavía cuenta con un gran aliado a su favor a la hora de evitar su despido del Chelsea
De todos modos, Mourinho todavía cuenta con un gran aliado a su favor a la hora de evitar su despido del Chelsea. Y es que tal y como ha señalado el diario Marca, el finiquito del portugués ascendería hasta los 50 millones de euros, gracias a que el luso fue fichado como una estrella y firmó un contrato que le vinculaba a Stamford Bridge hasta 2019.
AGRESIÓN A UN NIÑO
Hace no mucho, Mourinho ocupó todas las portadas por un incidente que nada tiene que ver con el fútbol. El técnico portugués paseaba por Londres cuando un joven le reconoció y comenzó a grabarle. La reacción del luso, lejos de lo esperado, fue dar una colleja al adolescente con un gesto que no tardó en dar la vuelta al mundo.
Al técnico del Chelsea no le sentó nada bien que el joven, identificado como Otto Nahmmacher, le grabase con su terminal móvil y reaccionó contra él propinándole un empujón, tal y como se muestra en el vídeo publicado en las redes sociales.
Lee además:
Mourinho y su sueño frustrado en el Real Madrid
Mourinho y su opinión sobre Iker Casillas
Eva Carneiro abandona el Chelsea y denunciará su polémica con Mourinho