El técnico luso y sus jugadores entrenaron el martes en un parque del norte de Londres
BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, ha pedido perdón por saltarse el confinamiento una vez que fue 'cazado', junto a tres de sus jugadores, en el parque de Hadley Wood, al norte de Londres, en una sesión de entrenamiento al aire libre.
"Reconozco que mis acciones no se ajustaron al protocolo y que solo debemos tener contacto con miembros de nuestra vivienda", aceptó Mourinho en un comunicado recogido por los medios ingleses.
En el mismo, el técnico portugués apuntó que lo importante de ue todos cumplan con su parte y deber en la lucha contra el coronavirus. "Es vital que sigamos las recomendaciones del Gobierno para apoyar a nuestros héroes del NHS (sistema sanitario) y salvar vidas", añadió.
Un perdón que llega un día después de que el 'Daily Mail' publicara imágenes de Mourinho, y de sus jugadores Tanguy Ndombélé, Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon, en esta boscosa zona de las afueras de la capital inglesa.
Enfundados en equipamiento oficial del club, el de Setúbal dirigía una sesión específica de series del centrocampista francés Ndombélé, mientras que Sánchez y Sessegnon corrían por el parque, cerca de su entrenador.
"Todos nuestros jugadores deben guardar distancia social cuando se ejerciten al aire libre; debemos reforzar este mensaje", admitió el Tottenham Hotspur en un comunicado.