• Medios ingleses se hacen eco de una oferta del club blanco para sustituir a Benítez
  • El luso la habría rechazado porque tiene como objetivo entrenar a los 'red devils'

La relación de José Mourinho con el Real Madrid y sus aficionados es en muchas ocasiones de amor y odio, el último capítulo de esta historia habría sido el rechazo del entrenador portugués a regresar al club blanco.

Según publican varios medios ingleses como el Daily Mirror o The Sunday Times, "Mou" habría rechazado tras su despido como entrenador del Chelsea una oferta de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para volver al conjunto de Chamartín. El entrenador portugués tendría como objetivo entrenar al Manchester United, el cual está en una profunda crisis de resultados y su entrenador, Louis Van Gaal está en la cuerda floja.

Lea también: Los 5 posibles destinos de Mourinho

Mourinho estaría esperando el cese del técnico holandes, algo que se da por hecho si el Manchester cae derrotado en el encuentro de este lunes ante el Chelsea (El sexto clasificado de la Premier League se mide al 15º cuando a principio de temporada ambos conjuntos tenían previsto luchar por el campeonato). De producirse esta derrotado de los 'red devils' Mou sería el hombre que entraría en el banquillo del Manchester United.

UN AÑO SABÁTICO DESCARTADO

"No se tomará un año sabático, no está cansado así que no lo necesita. Ya está a la espera de ofertas"

Solo siete meses después de conseguir la Premier League, el mal inicio de temporada y la situación del equipo, que se encuentra a un punto del descenso, ha sido suficiente para que tuviese que dejar su puesto al frente de la dirección deportiva del Chelsea, aunque en ese mismo comunicado se manifiesta su deseo de regresar cuanto antes a los banquillos. "No se tomará un año sabático, no está cansado así que no lo necesita. Ya está a la espera de ofertas", declaran sus representantes en dicho escrito. "José no asistirá a partidos de perfil alto para evitar especulaciones sobre su futuro, aunque continuará apoyando a sus amigos en los campos de entrenamiento", se afirma.

SALIDA DE VAN GAAL

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, reconoció que vive una situación de mucha "presión" después de una nueva derrota este sábado, (2-0) frente al Stoke City. "No siempre es necesario que el club me despida, alguna vez he dimitido yo. Pero eso lo tengo que hablar con la gente al cargo del United y con los jugadores, no con la prensa. He recibido el apoyo del club, pero ahora estamos en otra situación", indicó tras la cuarta derrota seguida, la séptima jornada sin ganar contando con la Liga de Campeones, que llegó en el Britannia Stadium.

"La presión irá a más. Es el problema ahora. Es muy difícil porque yo también formo parte de los cuatro partidos que hemos perdido, y la gente se está fijando en mí y tengo "La presión irá a más. Es el problema ahora. Es muy difícil porque yo también formo parte de los cuatro partidos que hemos perdido, y la gente se está fijando en mí y tengo .

Lee además:

El Chelsea despide a Mourinho

Mourinho se siente traicionado por los jugadores del Chelsea

contador