Leo Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona, ha asegurado este jueves que solo piensa en su equipo y no quiere competir con Cristiano Ronaldo sino ganar “más títulos”. Asimismo, ha destacado que su compañero Neymar es un jugador con “potencial para cualquier cosa”.
En declaraciones en rueda de prensa tras un acto publicitario recogidas por RTVE, el argentino ha afirmado: “Como he dicho varias veces, no compito contra Cristiano ni contra nadie. Los premios individuales son los menos importantes para mí. Estoy para ayudar al equipo a lograr el objetivo de lograr más títulos”.
Asimismo, ha añadido que no sabe que lugar ocupa en el mundo del fútbol “ni me gusta pensarlo. Intento seguir creciendo, hacer las cosas como hasta ahora. Hay días que peor o mejor, pero pienso en jugar y en conseguir más títulos, que es lo que queremos siempre. Hoy por hoy no tengo pensado en ir a jugar a otro lado”.
Sobre su compañero Neymar ha asegurado que en cualquier momento conseguirá ser el mejor: “Es un grandísimo jugador y es un placer jugar con él”. Por otra parte, ha destacado que la conexión entre ambos es mayor: “Nos conocemos más, jugamos más cerca (…) y eso hace que nos busquemos más”.
Finalmente, en cuanto al nuevo entrenador del Club, Luis Enrique, ha subrayado que le dio “libertad dentro de la cancha (…) puedo moverme por donde quiera. Me tiro más atrás para tratar de crear juego y asistir, me dio mucha libertad”.
Lee además:
Crónica | El PSG destroza la defensa perfecta del Barça y le gana la partida | 3-2