• Primera expulsión del delantero en el Chelsea
  • Costa está arrepentido
Diego Costa

El delantero del Chelsea intentó morder al jugador del Everton después de que éste le hiciese una dura entrada en el partido que enfrentó a ambos equipos en la FA Cup

Diego Costa es, como se dice en el mundo del toreo, genio y figura. Su talento dentro del rectángulo del juego es innegable pero hay veces que el cable se le cruza y suele meterse en buenos jardines de espinas. La última la de Barry y el árbitro. En menos de diez minutos escupió a los pies del colegiado e intentó darle un mordisco al futbolista del Everton después de que le hiciese una dura entrada.

Lea también: Los mejores memes y tuits del discurso de Pedro Sánchez

El hispano-brasileño se levantó como alma que lleva al diablo y le cogió de la cabeza y a punto estuvo de morderle. El ex del Atlético no atinó a hincar diente y eso le ha podido salvar de una sanción ejemplar. De hecho, Barry ha reconocido que no le llegó a morder: "He visto que se hablado mucho del incidente que tuvimos Diego Costa y yo en el partido de anoche. Para que conste, Diego no me mordió", comentó el futbolista en la red social Fanzai, según publicó el diario 'The Guardian'.

Como era de esperar, las redes sociales comenzaron a echar humo y Diego Costa se convirtió en uno de los atractivos de los usuarios que no pararon de generar imágenes tras el bocado al cuello de Barry.

Lee además:

Los 'memes' te acompañan en tu día a día pero, ¿sabes cuál es su origen?

#CompiYogui | En las redes arden los memes tras los mensajes de los Reyes a López Madrid

Los mejores 'memes' de la declaración de la infanta Cristina ante el Tribunal

contador