MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La jugadora de la selección española Marta Corredera recordó que han dejado el listón "bastante alto" con sus últimas actuaciones y reconoció que tienen "cierta exigencia" de cara a la fase de clasificación para la Eurocopa femenina que comienza este viernes en Riazor.
España se mide a Azerbaiyán en un partido que será el arranque de la fase clasificatoria. "Sabemos que hemos dejado el listón bastante alto y eso signifca que tenemos cierta exigencia", indicó Marta Corredera tras el entrenamiento vespertino del combinado español.
"Si por algo se caracteriza este equipo es porque se supera cada día, no para de trabajar y vamos a seguir porque es lo que toca", añadió la futbolista del Levante, una de las habituales en el equipo nacional.
Por su parte, la portera Sandra Paños recordó que Riazor es "uno de los estadios míticos" del fútbol español. "Afrontamos el partido con muchas ganas e ilusión. Poco a poco vemos que cada vez la gente se anima y responde mejor (a la llamada del fútbol femenino). Ojalá siga siendo así", añadió la portera del Barcelona.
También compareció Patricia Guijarro, que tiene "muchísimas ganas de que llegue el partido". "Quiero que la gente disfrute con nosotras después de un año en el que hemos visto cómo la afición se acerca a nosotras. Será un buen partido, el primero de clasificación y ojalá podamos disfrutar de nuestra gente", incidió la jugadora culé.