MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha celebrado el pentacampeonato mundial en MotoGP, logrado este domingo en el circuito japonés de Motegi, con el reloj Tissot T-Race al que da nombre tras ganar la carrera y el abandono de su principal rival, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati).
"Marc sabe que el tiempo es oro y ha aprovechado cada milésima de segundo para recortar tiempo a sus competidores. Desde Tissot queremos dar la enhorabuena a nuestro embajador, nos sentimos muy orgullosos de sus éxitos y celebramos estar con él en lo más alto del podio", señala la empresa relojera suiza en un comunicado.
El Tissot T-Race Marc Márquez combina el estilo deportivo del Tissot T-Race con toques de diseño que homenajean al embajador de Tissot, Marc Márquez. El reloj del quíntuple campeón del mundo de MotoGP, ganador además de un campeonato de Moto2 y otro de 125cc, acelera hacia la victoria vestido con los tonos naranjas de su equipo, que se reflejan en brillantes pinceladas de color y en el llamativo pespunteado naranja de la correa deportiva de caucho negro.
El Tissot T-Race Marc Márquez, que se inspira en el mundo de las motos, incorpora el cuerpo del Tissot T-Race Edición Limitada 2018. El anillo de fibra de vidrio que rodea la caja, los pulsadores grabados con 'start' y 'go' y las rodadas de los neumáticos transmiten la sensación de velocidad y adrenalina que reina en la pista.
El bisel en forma de disco de freno y la correa que recuerda al mono de los pilotos recrea el ambiente de un día de carreras. El logo de Marc Márquez serigrafiado se muestra en el fondo de la caja y en una edición limitada de solo 4.999 unidades presentada en un estuche en forma de casco inspirado en el que Marc usa en la competición.