MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El jugador de Osasuna Marc Cardona se quedará este domingo por la noche ingresado en la Clínica Navarra después de la conmoción cerebral que sufrió en el duelo contra el Sevilla en El Sadar, en un aparatoso golpe por el que tuvo que abandonar el campo en camilla.
Cardona dio el susto cuando los compañeros más cercanos pidieron la entrada rápida de los servicios médicos, al ver la fuerte caída del jugador. Tras ser asistido durante varios minutos en la zona del área rival, el jugador fue retirado y trasladado en ambulancia.
"Marc Cardona ha sido trasladado a la Clínica Navarra por una conmoción cerebral. El jugador está consciente y será sometido a pruebas médicas", dijo el cuadro navarro en su cuenta de Twitter.
Después del partido, que terminó con empate (1-1), el club actualizó el parte con las pruebas positivas al jugador y un ingreso de observación. "A Marc Cardona se le ha realizado un TAC cuyos resultados han sido normales. Se quedará esta noche en la Clínica Navarra en observación", añadió el club.