MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, ha confesado que hubiese preferido cualquier otro rival al FC Barcelona, el que nadie "quiere", en los cuartos de final de la Copa del Rey, y ha asegurado que la "suerte" también influirá en sus opciones de pasar a la siguiente ronda del torneo.
"Siendo sincero, a cualquiera que le preguntes es el rival que no quiere, campeón los últimos cuatro años y líder de LaLiga. Pero es el que ha tocado y ya tendremos tiempo de valorarlo. Para tener más opciones de pasar la suerte influye, pero ya habrá ocasión de pensar en ello", declaró en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Además, el técnico castellano-leonés reconoció que hubiese preferido al Levante como rival, después de que el Comité de Competición desestimase la denuncia del club granota sobre una posible alineación indebida del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey por considerarla "fuera de plazo".
"Cualquiera habría preferido al Levante como rival, con todos los respetos. Yo quiero que se haga justicia, y si alguien ha hecho alineación indebida y se comprueba, que se le penalice, y, si no, que continúe. No soy yo el que tiene que valorar eso", concluyó.