MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, considera "un desafío muy importante" el Mundial de Clubes que afrontarán desde este miércoles y donde espera que demuestren una vez más que son un equipo "con calidad y carácter".

"El Mundial de Clubes es un desafío muy importante para nosotros. Lo que este equipo tiene, y lo ha demostrado muchas veces, es calidad y carácter y a pesar de los momentos difíciles y los problemas que hemos encontrado en el camino, siempre hemos sabido salir de ellos", aseguró Modric en los medios oficiales de club.

Por ello, el de Zadar tiene claro que, pese a las dudas que están generando, se encuentran "preparados2 para lo que les "espera" en Abu Dabi. "Queremos terminar este año, que ha sido perfecto, de la mejor manera posible", advierte.

"Como hemos ganado tres veces seguidas la 'Champions', queremos hacer lo mismo con el Mundial de Clubes. Para el Real Madrid siempre es importante ganar títulos y queremos lograrlo por tercera vez consecutiva", prosiguió el internacional.

En este sentido, a Modric no le preocupa ser elegido el mejor del torneo porque para esto no le "obsesiona" porque para él "siempre es importante ayudar al equipo de la mejor manera posible". "Lo importante es cómo vamos a jugar como equipo, afrontar este reto y ganar el título", afirmó.

Finalmente, el Balón de Oro de 2018 envía un mensaje a la afición madridista. "Este equipo necesita su apoyo. Hemos demostrado siempre que vamos a pelear hasta el final por conseguir el título, daremos todo en el campo para tener éxito en el futuro", sentenció.

contador