MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez aseguró que son "uno de los rivales a batir" esta temporada después de remontar al Inter de Milán (2-1) en la segunda jornada de la fase de grupos de la 'Champions' y explicó que la "confianza" fue lo que les hizo ganar al conjunto italiano.

"Sabíamos que si seguíamos así podíamos perder el partido, para eso sirve también el descanso. Hemos demostrado paciencia en un partido difícil. La confianza nos hizo ganar y han sido tres puntos muy valiosos contra uno de los rivales directos del grupo", dijo el uruguayo en declaraciones a Movistar.

"Estuvimos más ordenados a la hora de presionar -en la segunda mitad- y para eso tenemos al entrenador", dijo tras la charla del descanso. "Para ser conscientes de que no presionábamos como habíamos preparado, pero ellos también tienen sus virtudes", admitió sobre el Inter.

Por último, Suárez fue preguntado por su rendimiento esta temporada y por el doblete conseguido. "Uno, siendo el nueve, siempre intenta ayudar al equipo sea con goles y asistencias. Nunca hay que bajar los brazos. Estamos en el mejor equipo del mundo y todo se mira, se hace grande. Somos uno de los rivales a batir pero hay que hacerse fuerte", finalizó.

contador