MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El técnico de la selección española Sub-21, Luis de la Fuente, ha afirmado este viernes que sus pupilos deben afrontar "con mucha profesionalidad" y "con tranquilidad" su inminente partido contra Polonia, correspondiente a la tercera y última jornada del Grupo A en el Campeonato de Europa de la categoría.
Así, De la Fuente mandó un mensaje de optimismo. "Simplemente, que me vean lo tranquilo que estoy yo", dijo en rueda de prensa desde el estadio Renato Dall'Ara, en Bolonia. "Tenemos que afrontar el partido con mucha profesionalidad, con tranquilidad", insistió.
"Eso no quiere decir que no salgamos con intensidad máxima y con el ritmo adecuado para intentar que el rival sufra", añadió el seleccionador español Sub-21 ante los medios de comunicación, en la víspera de que la 'Roja' se juegue su clasificación para las semifinales del torneo y al mismo tiempo su billete olímpico.
"Tenemos que meterle esa intensidad de control, de ritmo, de juego, de llegada, de finalización... que nos va a dar seguro mucha más confianza para poder afrontar cualquier contratiempo", aseguró De la Fuente en última instancia.