MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El futbolista español Lucas Vázquez, delantero del Real Madrid, ha admitido "la fortuna" de su equipo "de meter rápido en la segunda parte" en el partido de este martes contra la AS Roma, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y concluido con victoria de los merengues por 0-2.

"Los partidos son cada vez mas difíciles. Éste estaba muy igualado y nosotros tuvimos esa fortuna de meter rápido en la segunda parte y eso nos dio mas confianza. A partir de ahí, el juego fue mejor y vino el segundo gol", dijo Vázquez ante los micrófonos de Movistar Plus.

"Creo que lo más importante era recuperar sensaciones después de un muy mal partido contra el Eibar. Hoy el equipo compitió muy bien, desde el primer minuto hasta el final, corrimos como un equipo", comentó el delantero gallego desde el Estadio Olímpico de Roma.

Así, Vázquez reiteró que el objetivo de él y sus compañeros era pasar página cuanto antes de la reciente derrota liguera (3-0) en Ipurua. "Lo que queríamos de este partido era darle la vuelta a nivel de sensaciones, de resultados, de ganas... de todo", reflexionó al respecto.

En el ámbito particular, se congratuló por haber anotado el segundo tanto en el Olímpico. "Llevaba unos cuantos partidos que se me escapaba por poco el gol y hoy muy contento de ayudar al equipo. Ya tenía muchas ganas de marcar y dedicárselo a mi hijo", concluyó.

contador