MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez no se conformó con el empate (1-1) ante el FC Barcelona este miércoles en el Camp Nou, después de estar mejor "en líneas generales" y tener ocasiones para llevar un mejor resultado a la vuelta de semifinales de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu en tres semanas.
"Hicimos en líneas generales un buen partido y aguantamos muy bien al Barça. Por ocasiones pudimos haber metido algún gol y el empate nos deja un sabor agridulce", indicó en declaraciones a GolT.
"Nos ha faltado un poco de acierto en los últimos metros. Ellos también apretaron, era normal, al final hay que estar satisfechos por el partido que hicimos y no por el resultado", añadió.
El atacante blanco no dio por justo el empate, ya que insistió en que fueron mejores. "Nosotros estuvimos mejor, tuvimos más ocasiones que ellos y el empate no es justo", al tiempo que desveló que esperaban que Messi hubiera jugado de titular.
"Nosotros nos esperábamos que hubiese sido titular. Cuando estaba en el banquillo lo normal era que entrase", afirmó. "En casa tenemos que hacer bueno este empate, ir a por el pase a la final. Siempre es especial marcar gol con esta camiseta", finalizó.