MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del FC Barcelona han mantenido este martes un encuentro virtual para "hacer piña", según ha explicado el club, junto al entrenador, Quique Setién, una reunión informal que ha tenido unos 40 minutos de duración.

El cuerpo técnico blaugrana también se sumó a la videollamada, que fue de "carácter distendido e informal", dijo el Barça, y que "ha servido para ponerse al día y hacer piña" tras un mes de confinamiento y sin competiciones.

"Hay que recordar que Quique Setién continúa manteniendo reuniones individualizadas con cada uno de los jugadores de la plantilla. Del mismo modo, los futbolistas siguen en permanente contacto con los preparadores físicos del equipo", explicó el FC Barcelona.

Todos los jugadores "fueron distribuidos hace semanas en tres grupos que cuentan con la supervisión de los preparadores físicos Fran Soto, Edu Pons y Antonio Gómez". Cada uno de estos tres grupos está en permanente contacto con uno de los preparadores físicos, tal y como explicó Ivan Rakitic hace unas semanas, en declaraciones al club.

contador