• Mascherano y Luis Enrique intervinieron para frenar a los argentinos
  • El incidente se produjo en el aeropuerto
Messi Barcelona Elche_630px

Lionel Messi, estrella del Barcelona, se rencontró este domingo contra un equipo de Argentina, su país natal. Se trataba de River Plate, el flamante campeón de América que trataría de evitar que los blaugrana levantaran la tercera corona de su historia.

No fue así. El Barcelona se impuso gracias a un estelar Luis Suárez y terminó con las ilusiones de los argentinos. Pero más allá de lo deportivo, la final estuvo también marcada por un vergonzoso incidente que protagonizaron los hinchas de River, según ha informado Infobae.

ENCUENTRO EN EL AEROPUERTO

Un grupo de aficionados de River se encontró con Messi y comenzó a increparle con insultos y escupitajos

Este incidente se produjo en el aeropuerto, cuando los jugadores se preparaban para volver a España tras haber conquistado el Mundial de Clubes. Un grupo de aficionados de River se encontró con Messi y comenzó a increparle con insultos y escupitajos.

Mascherano y el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, fueron testigos de lo sucedido y no dudaron en intervenir para tratar de parar los pies a los aficionados que estaban atacando al cuatro veces ganador del Balón de Oro, del que además son compatriotas.

Lee además:

Vídeo | La jugada de Ronaldinho que humilló a Messi

Detienen al hermano de Leo Messi por tenencia ilegal de armas

Messi, baja para la semifinal del Mundialito por un cólico nefrítico

contador