MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Los Raptors han vivido un amargo día de Navidad al encajar una derrota en casa frente a un rival directo de la Conferencia Este como Boston Celtics (102-118), un encuentro que Serge Ibaka ha finalizado con 12 puntos y 8 rebotes.

Tras caer frente a Indiana Pacers, los vigentes campeones, que tienen de baja a dos jugadores clave como Pascal Siakam y Marc Gasol, volvieron a doblar la rodilla ante un adversario que fue bastante superior para ganar en Toronto por primera vez en cuatro años.

Jaylen Brown (30 puntos) y Kemba Walker (22) comandaron el ataque de los Celtics, que encadenaron su cuarta victoria seguida para proteger la segunda posición del Este. Hasta seis jugadores visitantes finalizaron con dobles dígitos de anotación redondeando un gran trabajo colectivo.

Por su parte, Fred VanVleet (27) y Chris Boucher (24) fueron los líderes ofensivos de los canadienses en una noche algo desacertada de Kyle Lowry (4/13 en tiros de campo), mientras que Ibaka volvió a ser el pívot titular ante la baja de Gasol y se mostró acertado de cara al aro (6/9), aunque su equipo nunca tuvo opciones de victoria.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 12 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

contador