MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Club Brujas, Ivan Leko, ha descrito como "un grandísimo cumplido" que Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, haya cambiado su habitual táctica para buscar cómo derrotar a su equipo durante la segunda jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones.

"Que cambie su táctica Simeone, alguien que se encuentra entre los cinco mejores entrenadores de Europa, es un grandísimo cumplido para mí y para nuestros jugadores. Sabíamos que ellos tenían mentalidad ganadora, pero sí que eso ha sido una sorpresa y estoy muy orgulloso de mi equipo", dijo Leko en la rueda de prena posterior a la derrota del Brujas por 3-1 frente al Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano.

"Creo que hemos jugado un buen partido, sabíamos de antemano que jugar a un resultado corto iba a ser difícil y creo que lo hemos hecho bien, hasta muy bien en ciertos momentos. Pero ha sido una pena encajar el segund gol de Griezmann en un contraataque. Creo que hemos demostrado que hemos querido jugar, que hemos trabajado y hemos tenido coraje", valoró el entrenador croata.

Además, Leko reiteró que el resultado había sido "una lástima" por el despliegue de sus pupilos. "Tenía la sensación de que hoy podía haberse producido un pequeño milagro y llevarnos algo, pero no se ha dado el caso. Para los chicos y para los fans, esta experiencia ha sido buenísima, creando un ambiente ganador con 3.000 personas. Tenemos que intentar seguir por el mismo camino, pero mejorar", añadió al respecto.

"Si mi equipo puede jugar así de bien contra un equipo de nivel mundial, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas. Hemos demostrado que el Brujas puede y que tiene callidad para ser terceros; en fútbol nunca se sabe, yo tengo plena confianza en mi equipo y se puede dar el milagro", concluyó el técnico del conjunto belga.

contador