MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, espetó que sus pupilos serían "bastante gilipollas" en el caso de tener "euforia por ganar el primer partido" de su semifinal del 'Playoff' de la Liga Endesa, en alusión al triunfo merengue de este jueves por 94-72 sobre el Valencia Basket.

"Si tuviéramos euforia por ganar el primer partido, seríamos bastante gilipollas, siento decirlo así de claro. Hace un año, en cuartos de Euroliga, perdimos el primer partido contra el Panathinaikos y luego ganamos la serie", dijo Laso durante la rueda de prensa posteriior al encuentro en el WiZink Center.

"Con lo cual, debemos descansar y recuperarnos. Hemos podido rotar al banquillo y que todo el mundo fuera encontrando su momento ofensivo y defensivo", añadió el técnico madridista, visiblemente contento por el amplio resultado a favor de sus jugadores para el comienzo de esta 'semi' al mejor de cinco enfrentamientos.

"Lo primero, felicitar a mi equipo por la victoria. Todos mis chicos han hecho un gran trabajo, muy metidos desde el inicio, defensivamente hemos estado muy sólidos y sabiendo los puntos fuertes de ellos. Es un equipo con peligro, ha metido 12 triples a pesar de que yo destaco nuestra defensa. La victoria ha sido amplia y hemos hecho un muy buen trabajo, pero ya está", indicó.

"Es difícil esperar los partidos o saber cómo van a ir. Yo tenía la confianza de que, si nosotros hacíamos un buen trabajo, teníamos mucho a favor para ganar. El partido de liga de hace 15 días nos vino muy bien para saber lo que teníamos enfrente", admitió Laso. "El marcador probablemente ha sido más amplio que lo demostrado en el juego", concluyó.

contador