MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El base de Divina Seguros Joventut Nicolás Laprovittola reconoció que la Copa del Rey puede considerarse como "un premio" para 'La Penya', pero también dejó claro que la intención es competir y quedarse en Madrid hasta el domingo, empezando por ganar este viernes al Baskonia, un equipo con un gran "poderío físico".
"Muchas ganas desde que conseguimos la clasificación. Hemos hecho nuestro trabajo y ahora queda disfrutar. Pasarlo bien dentro del campo y tratar de hacerlo lo mejor posible", dijo este miércoles, previa del inicio del torneo, a su llegada al hotel de concentración.
"Un premio bastante grande, que nos ganamos en base a esfuerzo, sacrificio, trabajo y sobre todo compromiso con el equipo, con 'La Penya'. Tenemos ese compromiso e identidad que por eso nos salvamos el año pasado y hoy estamos disfrutando de este presente", añadió.
Laprovittola confía en seguir su gran momento de forma, al menos tres partidos más esta semana. "Hice la maleta para quedarme hasta el domingo. Es la verdad. Aquí no venimos a jugar un solo partido, tenemos confianza, tenemos fe y creemos que tenemos las armas para competir contra todos los equipos", dijo.
"Confiamos mucho en nuestra manera de jugar. Nos estamos sintiendo muy bien en la temporada, sabemos que podemos dar la sorpresa y venimos con mentalidad ganadora como estamos jugando cada fin de semana", añadió.
Además, el base de los de Badalona dio las claves del choque ante Kirolbet Baskonia. "Tendremos que igualar el poderío físico de Baskonia, un equipo de Euroliga con jugadores muy grandes e intentar que no entren en ritmo ni dejarlos correr", apuntó.