• Valdés podría abandonar el Manchester United en el mercado de invierno
Van Gaal

La relación entre Louis Van Gaal y Víctor Valdés sigue en el centro de la polémica después de que el técnico holandés haya prohibido al guardameta español que coincida con sus compañeros de la primera plantilla del Manchester United en la ciudad deportiva de Carrington, según ha publicado el diario Mirror.

Valdés llegó a sonar con fuerza para abandonar el Manchester United después de varios encontronazos con Van Gaal

Louis Van Gaal sigue decidido a dejar a Víctor Valdés lejos de los planes del primer equipo e incluso ha modificado las normas existentes en el Manchester United para presionar al ex portero del Barcelona y lograr una salida en el próximo mercado de invierno.

Lea también: De Gea y Víctor Valdés podrán volver a jugar con el Manchester United

Una decisión que llega después de que Víctor Valdés no viajase con el resto del equipo a la gira de pretemporada por Estados Unidos y tampoco fuese incluido en la convocatoria oficial para disputar la Champions League. El guardameta llegó incluso a sonar con fuerza para abandonar el Manchester United después de varios encontronazos con Louis Van Gaal, que declaró abiertamente que no Víctor Valdés no entraba en sus planes.

APOYO DENTRO DEL VESTUARIO

Pero la delicada situación que vive Víctor Valdés desde hace algunos meses no ha pasado desapercibida para sus compañeros, que encabezados por los españoles Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata ya han mostrado su disconformidad con la decisión de Louis Van Gaal de enviar al guardameta al equipo filial, según informa Mirror.

Precisamente David De Gea, quien no disputó ningún partido oficial con el Manchester United hasta el mes de septiembre ya que estaba pendiente de cerrar su fichaje por el Real Madrid, se convirtió en su mejor aliado durante las semanas en las que ambos estuvieron viendo los encuentros desde la grada.

Lee además:

Nueva polémica de Van Gaal: el técnico cuestiona el fichaje de Martial

Van Gaal explica el Caso De Gea y culpa al Real Madrid

Víctor Valdés se acerca al Real Madrid

contador