MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La 'startup' española Neboola ha lanzado 'Bonofit', un abono mensual para disfrutar de clases ilimitadas en los centros boutique de fitness más exclusivos de Madrid, y dentro de unos meses de otras ciudades del país, según informa en un comunicado.
Bonofit ofrece la posibilidad de acudir a decenas de centros boutique de fitness especializados para asistir a clases de yoga, pilates, boxeo o crossfit, entre otras actividades.
La reserva de las clases se lleva a cabo a través de la web o la aplicación de Bonofit. Cada vez son más los españoles que deciden volver a practicar deporte en septiembre y enero para compensar los excesos de las vacaciones y llevar una vida más saludable. Un 89,5 por ciento suele tener en cuenta la distancia a la hora decidirse por uno u otro centro.
Según un estudio realizado por Valgo, Sports & Business Management, en España empezaron a asentarse los centros boutique de fitness a partir de 2017. En la actualidad, hay más de 400 centros en todo el país, y la edad media de los clientes oscila entre los 21 y 40 años. El 45,6% de los usuarios son mujeres, mientras que un 54,4% son hombres.
Con este objetivo e ofrecer la mejor experiencia en fitness studios, nace Bonofit, una suscripción mensual de fitness que da acceso a clases ilimitadas entre más de 70 centros boutique. El precio es de 49 euros y la única restricción es no acudir al mismo estudio más de tres veces durante un mes.