- 'Si hablo del Real Madrid, lo haré cuando ganen'
La dura derrota del Real Madrid por 0-4 en el Clásico del pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu está generando comentarios de todo tipo en el mundo del fútbol. El último en ser preguntado por ello ha sido Mourinho, técnico del Chelsea, que no ha querido dar su opinión sobre el resultado.
"En este momento veo a mucha gente hablando sobre los clubes en problemas, es increíble la falta de respeto"
"Si hablo del Real Madrid lo haré cuando ganen, no cuando están perdiendo. No diré nada sobre el Clásico", afirmó José Mourinho al ser cuestionado por el contundente resultado en el partido entre el equipo blanco y el Barcelona el pasado fin de semana durante la rueda de prensa previa al encuentro entre el Chelsea y el Maccabi Tel Aviv de Champions League, en declaraciones que recoge Marca.
Lea también: Cristiano a Florentino tras el Clásico: "O Benítez o yo"
Lea también: El mote que usa la plantilla del Real Madrid para hablar de Rafa Benítez
"En este momento veo a mucha gente hablando sobre los clubes en problemas, es increíble la falta de respeto", añadió, en relación a las fuertes críticas que está recibiendo el Real Madrid tras la pobre imagen mostrada en el Clásico, centradas sobre todo en su entrenador Rafa Benítez.
"NO DISFRUTO CON LAS DERROTAS DE OTRA GENTE"
La opinión de Mourinho, quien ocupó el banquillo del Real Madrid entre 2010 y 2013, era una de las más esperadas tras la gran crisis deportiva abierta en el madridismo por el resultado ante el Barcelona. "No disfruto con las derrotas de otra gente, disfruto con los triunfos de mi equipo. No sonrío cuando pierden otros equipos, sonrío con mis victorias, por eso no sonrío mucho en los últimos meses", explicó el portugués.
Lo cierto es que el inicio de temporada de Mourinho con el Chelsea ha sido muy negativo, con solo cuatro victorias en las 13 primeras jornadas de Premier League, lo que coloca al conjunto blue en la 15º posición, a 14 puntos del líder Leicester City, líder tras su victoria ante el Newcastle.
Lee además:
Vídeo | La agresión de Mourinho a un niño en plena calle de Londres
El escote de la hija de Mourinho le roba el protagonismo a su padre
El Clásico incendió Twitter: generó 831 millones de impresiones