MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) expresó este lunes "su más enérgico rechazo a los insultos soeces y machistas" de los que fueron víctimas las jugadores del Terrassa B femenino este domingo por parte de miembros del equipo de veteranos del propio conjunto catalán.
Durante el encuentro de la Segunda División femenina entre el Terrassa B y el Viladecavalls, las futbolistas locales fueron objeto de insultos y palabras ofensivas por parte de los jugadores del Terrassa de veteranos que jugaban a continuación y estaban calentando, y que posteriormente desencadenó un enfrentamiento que terminó con la suspensión del partido y una sentada de las jugadoras de ambos equipos.
El club catalán condenó posteriormente "cualquier acto de violencia física y verbal" y convocó "de forma inmediata a los responsables de todos los equipos y las áreas implicadas", además de abrir "una investigación interna para esclarecer" lo sucedido de cara a "tomar todas las medidas necesarias".
"La RFEF quiere mostrar su más enérgico rechazo a los insultos soeces y machistas vertidos por parte de los veteranos del Terrassa FC hacia las futbolistas que disputaban el Terrassa B femenino - EF Viladecavalls. Estos comportamientos NO SON ACEPTABLES en nuestro fútbol", aseveró por su parte en un comunicado el organismo que preside Luis Rubiales.