- Kovacic fue presentado este miércoles en el Santiago Bernabéu
- 'La afición te apoyará hasta el final si lo das todo por este escudo'
El Real Madrid buscaba a un jugador para apuntalar la parte de arriba del equipo. Los encargados de la disciplina deportiva rastrearon el mercado y dieron con Mateo Kovacic, un joven croata que jugaba en el Inter de Milán. Fue entonces cuando el presidente del club, Florentino Pérez, se acercó a Luka Modric, también croata, para preguntarle sobre el nivel de su compatriota.
Lea también: Mateo Kovacic ya es del Real Madrid: el club blanco hace oficial el fichaje
La respuesta de Modric no pudo ser más contundente: “En dos años será Balón de Oro”
La respuesta del mediocentro no pudo ser más contundente: “En dos años será Balón de Oro”, según ha informado este jueves el diario As tras hacerse eco de unas declaraciones del mandatario merengue durante la presentación del nuevo futbolista blanco, que ha llegado al Real Madrid por 30 millones de euros.
Kovacic ya se cruzó en el camino del Real Madrid durante esta pretemporada, cuando el equipo entrenado por Rafa Benítez se enfrentó al Inter de Milán de Roberto Mancini. Este partido terminó de despertar el interés del equipo madrileño por el croata y se produjo pocos días antes de que Florentino Pérez pidiera el consejo de Modric.
Además, el presidente del Real Madrid dedicó un emotivo discurso al nuevo fichaje durante el acto que se celebró este miércoles en el Santiago Bernabéu. “Esta ya es tu casa. Este club está a tu lado y la afición te apoyará hasta el final si lo das todo por este escudo, como ha hecho tu compañero de selección Modric”, destacó Florentino Pérez.
Lee además:
El Inter confirma el fichaje de Kovacic por el Real Madrid
El Valencia se acerca a la Champions League tras vencer al Mónaco
La Liga no parará en nochevieja: habrá fútbol el 30 y 31 de diciembre