Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, ha acaparado el protagonismo por la aparición de unas imágenes en las que se la puede ver en la playa disfrutando de sus vacaciones bebiendo lo que parece ser una cerveza, a pesar de estar embarazada en espera de su segundo hijo con el futbolista.
Antonella Roccuzzo está embarazada de seis meses de su segundo hijo, que se llamará Benjamín
La revista Gente ha publicado unas polémicas imágenes de Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, disfrutando de una cerveza durante un periodo de descanso en la playa de Barcelona, tal y como se deja intuir al comprobar el logo de la marca 'Estrella Damm' en el vaso.
Lo curioso de las imágenes es que Antonella Roccuzzo está embarazada de seis meses de su segundo hijo, que se llamará Benjamín, lo que ha disparado los comentarios de todo tipo sobre las consecuencias que podría deparar el consumo de bebidas alcohólicas en el embarazo.
Según apuntan distintos medios las mujeres deben evitar las bebidas alcohólicas, aunque en la imagen no queda claro si es cerveza o no. Sin embargo, la mecha en las redes sociales se ha encendido.
Leo Messi, mientras tanto, se mantiene al tanto de esta polémica en espera de arrancar la temporada liguera con el Barcelona.
Lee además:
Shannen Doherty, actriz de sensación de vivir 'Beverly Hills 90210', tiene cáncer
Megan Fox y Brian Austin Green ponen fin a más de una década de relación
Barcelona - Athletic de Bilbao: ¿Conseguirá Messi el milagro de la remontada?
Sergio Ramos: "Si hubiera sido por dinero me habría ido del Real Madrid"
Acusan a Eva Carneiro, doctora del Chelsea, de acostarse con los jugadores
La cuñada de Messi causa furor en la Argentina