- El brasileño dio varias patadas al ser sustituido en el último partido
- No despeja las dudas sobre su continuidad en la entidad catalana
Dani Alves se enfadó el pasado martes después de ser sustituido. El lateral brasileño, que acababa de recibir una dura entrada, se enzarzaba a patadas con una botella que encontró de camino a los vestuarios, lo que daba a entender que estaba bastante molesto con el entrenador del Barcelona, Luis Enrique. Peor la cosa no se quedó ahí y la prensa empezó a especular con las posibles implicaciones de este gesto.
Quizá sea este el motivo por el que Alves ha decidido salir al paso a través de las redes sociales. El lateral ha publicado un mensaje en su perfil oficial de Instagram en el que asegura que no va a “permitir que nadie ensucie” su paso por el Barcelona. Además, en el mismo mensaje, deja entrever su cada vez más posible salida del equipo.
'SI ME EQUIVOCO, PIDO PERDÓN'
“No permitiré que nadie ensucie mi paso por este club, ni por este equipo por lo sucedido o por nada de lo que pueda suceder. Yo siempre soy responsable de mis actitudes, sean buenas o no tan buenas. Siento esta profesión como alguien que ama lo que hace y que la defiende como la siente. Si me equivoco como ayer, pido perdón, sobre todo a la gente a la que le pude causar algún daño o, en ese caso, que acabé mojando”, señala el brasileño en este mensaje.
"No permitiré que nadie ensucie mi paso por este club, ni por este equipo por lo sucedido o por nada de lo que pueda suceder"
“No sé cuánto durará mi relación con este club, pero, mientras forme parte de él, los míos estarán muy orgullosos de mi dedicación, de mi entrega, y de mi forma de entender cómo se deben encarar los sueños para transformarlos en realidad. Que siga el baile, las broncas, los aciertos, los abucheos, los aplausos, los errores, los amores, la pasión, porque al final, sin eso... ¿qué seria de esa profesión? Sacad cada uno vuestras conclusiones. Mientras tanto, seguiré feliz por formar parte de ella y porque la vida es chula y bella y yo también”, añade.
Daniel Alves termina contrato en el próximo mes de junio y todavía no ha renovado con el Barcelona, lo que apunta a que el brasileño estaría buscando nuevos retos lejos del Cam Nou. Mientras, su exmujer y representante ha confirmado que hay varios grandes equipos europeos interesados en hacerse con los servicios del brasileño a partir del próximo verano.
Lee además:
Un pilar del Manchester United se pone a tiro para el Real Madrid gracias a un cabreo de Van Gaal
Grecia suspende la liga de fútbol de manera indefinida por la violencia en los estadios