MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La compañía española especializada en accesorios móviles y nuevas tecnologías 'Ksix Mobile' ha presentado en la feria IFA 2018 en Berlín, celebrada del 31 de agosto al 5 de septiembre, sus novedades, entre ellas una línea de powerbanks, auriculares convertibles en altavoces y una pulsera deportiva sumergible que destaca por su diseño, según informa en un comunicado.
Ksix Mobile ha mostrado su amplia gama de accesorios móviles y cámaras deportivas, así como anunció sus próximos lanzamientos. Entre estos productos figuran el 'Go&Play Reverse', una batería externa compacta con gran capacid; y la Fitness Band Cube HR, la nueva pulsera deportiva con diseño de*reloj.
Esta pulsera es sumergible y registra la actividad física, monitoriza la calidad de sueño y permite recibir notificaciones de llamadas y mensajes. Con un monitor de ritmo cardíaco dinámico 24 horas y medidor de presión sanguínea permite realizar un seguimiento continuo de la actividad física y el estado de salud. Tiene un diseño elegante con una pantalla a color de 1,3" con correas intercambiables.