BERLÍN, 17 (dpa/EP)

El futbolista alemán del Real Madrid Toni Kroos, que actualmente está en cuarentena debido a la crisis del coronavirus, ha manifestado que el deporte "no es prioritario" en este momento y que "lo más importante es cuándo va a desaparecer este rival invisible".

"Mi familia y yo estamos bien, sin síntomas. Estamos sanos", dijo Kroos en declaraciones a un programa de la televisión alemana. El centrocampista se encuentra en cuarentena, al igual que todos los futbolistas del Real Madrid, debido al positivo de Trey Thompkins, jugador de la sección de baloncesto.

"No estoy aburrido, ya te puedes imaginar con tres niños. Estar todo el día en casa no es aburrido. Pero si lo piensas detenidamente, lo principal es que todos estamos bien", declaró Kroos.

El germano bromeó durante la conversación por videoconferencia que mantuvo con el presentador del programa, Klaas Heufer-Umlauf, al asegurar que come mucha pasta y que aún le queda mucho papel higiénico, uno de los bienes que están escaseando estos días en España.

"Cuándo se van a reanudar las competiciones de fútbol no es prioritario. Lo más importante es cuándo va a desaparecer este rival invisible. Que todo vuelva a la normalidad", deseó al ser preguntado por el posible aplazamiento de la Eurocopa de este verano.

contador