MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección confesó que el vestuario está "fastidiado" tras su eliminación de la Copa del Rey a manos del Girona, competición en la que tenían "mucha ilusión" puesta, aunque les debe servir para "cuidar" más los detalles.
"Que te eliminen siempre es duro, sobre todo en tu campo. Estamos fastidiados porque te eliminan de una competición en la que teníamos mucha ilusión y queríamos hacer bien las cosas", señaló Koke después de caer eliminados tras la vuelta de octavos de final ante el Girona.
Para el '6' rojiblanco, el partido deja sensaciones "positivas y otras por mejorar de cara al futuro". "Vamos segundos en Liga y estamos ilusionados con esta competición y con la 'Champions'. Esto nos tiene que servir para cuidar esos detalles que hoy a lo mejor no hemos cuidado y no cometerlos", añadió. "Nosotros siempre salimos a ganar y esto nos da más motivación para estar más concentrados en otras eliminatorias", comentó aludiendo a los partidos de cuartos de final de 'Champions' ante la Juventus.
"Llevamos muchos empates y no es fácil jugar contra los equipos. Todos los equipos quieren ganarte, no sé qué tenemos que hacer para ganar el partido. Se ha visto a un gran Atlético. Marcamos cinco goles y solo han valido tres", expresó, aunque reconoció que quizá se volcaron "mucho al ataque" y descuidaron "un poco más en defensa". "El Girona ha tirado tres veces y ha marcado tres goles", afirmó respecto a la alta efectividad del conjunto catalán.
CORREA: "ESTE GOLPE NOS TIENE QUE SERVIR PARA HACERNOS FUERTES"
"Este golpe nos tiene que servir para hacernos fuertes, es muy importante lo que viene de aquí hasta el final. Queremos dar pelea de aquí hasta el final", confirmó Ángel Correa a los medios tras el varapalo de la eliminación. "Tenemos que quedarnos con lo positivo, que fue mucho, pero tenemos que corregir las otras cosas para lo que viene, que es muy importante para nosotros, añadió.
Al igual que Koke, Correa también confesó estar "con mucha bronca" porque querían la clasificación. "El Girona es un equipo fuerte que nos lo complicaba, sabíamos que teníamos que estar atentos y no pudo ser", finalizó un Correa que este miércoles fue la pareja de Kalinic en el ataque, en detrimento de Griezmann, que apuntaba a titular.