BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
Los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla del FC Barcelona se han sometido este miércoles a los test del coronavirus, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la primera fase previa al regreso a los entrenamientos y a la supuesta reanudación de la temporada.
De uno en uno y tras llegar en sus vehículos privados ataviados con guantes y mascarilla, se dirigieron al centro médico de las instalaciones del club para someterse a los exámenes médicos y test pertinentes.
Poco antes de las nueve de la mañana, siendo Sergi Roberto el más madrugador, los jugadores y miembros del staff técnico de Quique Setién pasaron los test necesarios para garantizar su salud y cumplir con la normativa.
Tras superar los exámenes médicos, el club facilitó una bolsa biodegradable especial, tal y como marcan los protocolos de LaLiga, con la ropa necesaria para cuando tengan que volver a los entrenamientos.
Una vez se tengan los resultados de estos exámenes médicos, para saber si ha habido algún caso positivo en COVID-19 en la plantilla, el equipo comenzará la fase de entrenamientos individuales tras la aprobación por parte del Ministerio de Sanidad.