LAS ROZAS (MADRID), 7 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha avisado de que empezarán "mal" la eliminatoria ante el Mirandés si piensan que son "favoritos", ya que su adversario "es el que mejor torneo ha hecho hasta ahora" y esta Copa del Rey está siendo "muy abierta", como demuestra su duelo ante el Real Madrid.
"Si pensamos que somos favoritos empezamos mal, sinceramente creo que hay muchísimas circunstancias. De los que estamos aquí ninguno nos hubiese tachado ayer como favoritos en el Bernabéu y fuimos ganando 1-4. En un partido se dan muchas circunstancias y nosotros aprovechamos las nuestras. Está siendo una Copa muy abierta y el Mirandés tiene muchas opciones", avisó Aperribay ante la prensa tras el sorteo.
El dirigente realista subrayó que conocen "muy bien" al club burgalés porque tienen "varios jugadores allí" en calidad de cedidos, concretamente a Modibo Sagnan, Merquelanz y Guridi.
"Es muy fuerte en casa y sinceramente creo que es el que mejor torneo ha hecho hasta ahora. Eliminar al Celta, al Sevilla y al Villarreal, meterle tres goles al Sevilla y cuatro al Villarreal... Es impresionante y hay que felicitarles. Es un equipo que nos pondrá las cosas muy difíciles", avisó.
Además, Aperribay se refirió a Martin Ogedaard, al que definió como "un caballero y un jugador que tiene las cosas muy claras", y mostró su confianza en que se mantenga la cesión acordada con el Real Madrid hasta 2021. "Creo que se cumplirá el pacto que tenemos entre todos. En el caso de que surgiera otra cosa tendríamos que hablar todos y escucharnos unos a otros, pero esperemos que Martin esté con nosotros dos años", deseó.