MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, lamentó salir de La Cerámica este sábado sin la victoria en la novena jornada de LaLiga Santander, la cual "se resiste" al 'submarino' como local, y felicitó a su equipo por "el juego" y la línea que siguieron ante un "rival muy complicado" como el Atlético de Madrid.

"Ha sido corto por los méritos que hemos hecho. Hemos ido madurando el partido ante uno de los mejores equipos del mundo. Dominar un partido durante 90 minutos es complicado pero fuimos de menos a más y la segunda parte ha sido totalmente nuestra", indicó en declaraciones a beIn Sport.

El técnico de los amarillos vio un futuro positivo a pesar de no haber ganado aún en casa y estar cerca de los puestos de descenso. "Este es el fútbol que tenemos que seguir practicando, porque algún día las ocasiones entrarán. Salimos reforzados. Creemos en lo que hacemos", afirmó.

"El equipo ha plantado cara a un rival magnífico como es el Atlético desde el inicio. La segunda parte ha sido de gran fútbol pero en la primera también hemos tenido momentos buenos. Hemos hecho méritos para conseguir una victoria que se nos resiste", añadió.

Calleja insistió en que merecieron los tres puntos pero recató el buen trabajo de su equipo. "Nos ha faltado materializar las ocasiones. Hemos hecho suficiente para irnos con tres puntos. El trabajo es magnífico y la línea es esta. Tenemos que seguir haciendo el fútbol que estamos haciendo y a partir de ahí escalar puestos porque llegarán las victorias", finalizó.

contador