- El tatuaje muestra un pez koi, animal de gran tradición en Asia
James Rodríguez ha regresado al trabajo con el Real Madrid con el objetivo de repetir su exitosa pasada temporada a nivel individual, convirtiéndose en uno de los grandes referentes del ataque blanco en su primera temporada. Ahora, el colombiano ha vuelto con las pilas cargadas y con novedades estéticas sobre su piel.
Se trata de un pez koi, animal con gran tradición en Asia que representa la perseverancia y la fortaleza
Y es que, según cuenta Infobae, el colombiano ha sumado en su antebrazo izquierdo un nuevo tatuaje a la lista de seis que adornan su piel, algunos alusivos a su personalidad y otros referentes a éxitos conseguidos a lo largo de estos últimos años, en los que se ha convertido en un futbolista de primera línea mundial.
Lea también: El Real Madrid recupera la cantera
El nuevo dibujo de James Rodríguez, tal y como explica el citado medio, se trata de un pez koi, animal con gran tradición en Asia que representa la perseverancia y la fortaleza ante las adversidades, ya que la leyenda sobre estos animales cuenta que aquellos que conseguían nadar contra la corriente y llegar río arriba se convertían en dragones, en un símil con el triunfo y el éxito en la vida.
Una moda, la de los tatuajes, muy presente en el vestuario del Real Madrid, con jugadores como Sergio Ramos o Marcelo como grandes aficionados a reflejar en su piel diferentes aspectos de su vida, como hizo el andaluz en sus gemelos al grabar los trofeos del Mundial y de la Champions League.
Con este nuevo tatuaje, James Rodríguez afronta con ilusión su segunda temporada en el Real Madrid, en la que luchará por convencer a su nuevo entrenador Rafa Benítez. Prueba de ello, su estreno con gol ante el Inter de Milán al ejecutar con gran precisión un lanzamiento de falta.
Lee además:
El Real Madrid pierde a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema
Cristiano Ronaldo le regala una isla griega a Jorge Mendes
El Real Madrid cierra un nuevo fichaje: talento joven para la defensa