- El delantero del Barcelona acaba expulsado tras dar un balonazo a Pablo Armero
- La organización del torneo ha sancionado al brasileño con un partido
El delantero de Brasil Neymar Junior ha protagonizado una de las actuaciones más polémicas de la presente edición de la Copa América. La estrella del Barcelona perdió los papeles ante Colombia y acabó siendo expulsado por doble amarilla y viendo posteriormente una tarjeta roja por dar un balonazo al futbolista colombiano Pablo Armero.
Lea también: Vídeo | Neymar pierde los papeles y compromete su presencia en la Copa América
El jugador del Real Madrid James Rodríguez, que estaba en el campo en el momento del altercado, cogió por banda al brasileño para pedirle que se centre en “el talento que Dios le dio” y evitara verse inmerso en polémicas de esa naturaleza, según ha señalado América TV.
'YO TAMBIÉN PASÉ POR ESO'
La estrella del combinado nacional de Colombia reconoce que trató de calmar a Neymar
De esta forma, la estrella del combinado nacional de Colombia reconoció al final del encuentro que trató de calmar a Neymar pidiéndole que mantuviera la compostura. “Yo también pasé por eso cuando perdimos cuatro días atrás ante Venezuela. Ese día yo también estaba con mucha rabia”, aseguró James Rodríguez.
En ese partido, la selección cafetera se impuso por 1-0 a un combinado brasileño liderado por Neymar, que se perderá el siguiente encuentro ante Venezuela por sanción. La victoria colombiana se ha convertido en un hito histórico, ya que llevaba 24 años sin ganar a Brasil.
Lee además:
Toda la información sobre la Copa América
Arturo Vidal: Así fue su detención tras el accidente
Vídeo | La canción con la que Argentina se burla de Chile en la Copa América