MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El base del Unicaja de Málaga Jaime Fernández reconoció que disfruta de una gran temporada en lo personal pero dejó claro que estará "centrado en el equipo", de cara al duelo de este jueves ante Iberostar Tenerife que abrirá la Copa del Rey de Madrid, una "eliminatoria muy igualada".
"Muy contento, estar aquí es un privilegio que nos hemos ganado, que nos merecemos, y a disfrutar la Copa que es un torneo precioso. Creo que va a ser una eliminatoria igualada. Iberostar es un equipo muy bueno, ya nos ganó en casa, está haciendo una temporada muy buena y tienen jugadores con un alto nivel", dijo este miércoles en el hotel de concentración, cerca del WiZink Center.
El base madrileño afronta la Copa en casa con muchas ganas y sin venirse arriba pese a su gran momento de forma. "Pretendo no prestarle mucha atención a esto. Es verdad que estoy haciendo una buena temporada, pero si presto atención a esto me desconcentro y pretendo estar centrado en el equipo, evadirme un poco de lo de fuera", afirmó.
"Espero que estén el máximo días posibles, la Copa es un torneo increíble y además en Madrid, que es mi ciudad, es preciosa", añadió, hablando a su vez de la afición que venga de Málaga.
El cuadro andaluz llega a la cita copera con dos victorias sobre la bocina en liga, una de ellas con canasta suya en la prórroga contra el Real Madrid. "La verdad es que lo firmo ya (otras tres victorias sobre la bocina). Hemos tenido dos partidos que hemos ganado en finales apretados y esto da un poco de confianza, pero en el deporte se vive del presente y cada partido es un mundo nuevo", comentó.
Además, Jaime describió a los canarios y dejó claro que no piensa en más allá. "Tienen muchos peligros, destacaría al equipo. Mueven el balón muy bien, tienen jugadores con experiencia. Tienen una plantilla muy buena. En mí solo está el primer partido, es una final, solo pienso en este partido, no sé ni lo que hay después ni cuándo se jugaría", finalizó.