MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El entrenador del CSKA de Moscú, Dimitris Itoudis, sacó pecho por su equipo este jueves después de ganar en casa del Real Madrid, ya que venían de ser "criticados" y pudieron demostrar su "nivel", en una décima jornada de la Euroliga que dejó la segunda derrota seguida del vigente campeón.
"Obviamente tengo que felicitar a mi equipo. La actuación en defensa en la segunda parte, desde la mitad del tercer cuarto, fue clave", dijo en rueda de prensa, después de llevarse una bonita pelea con el cuadro blanco.
Al igual que el Madrid, los rusos venían de encajar, de manera más dolorosa eso sí, una derrota en casa del Buducnost. "Hemos sido criticados y no pudo ser mejor rival delante para demostrar nuestro nivel, en casa del campeón, que tiene todo mi respeto", dijo.
Con todo, el técnico del CSKA no cayó en euforias, con aún mucho partidos por delante. "Jugamos un juego inteligente, aunque tuvimos malos momentos como el segundo cuarto, pero en el tercero nos dimos cuenta de cómo teníamos que jugar", comentó.
"Tuvimos gran apoyo de todo el banquillo, acumulando muchas pequeñas cosas para ganar este partido. Tenemos que mantener la calma, tenemos muchos partidos por delante. Continuará...", terminó, con ese final de película que promete más partes.