- Isco reconoce que no se había entrenado esa posición
- El Real Madrid vence al Atlético y pasa a semifinales
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sorprendió este miércoles al alinear a Sergio Ramos como centrocampista en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions league ante el Atlético de Madrid. El italiano justificó su decisión asegurando que puso al sevillano en esa posición con el fin de ganar los balones aéreos. Sin embargo, este cambio en el esquema soprendió tanto a la afición como a los propios jugadores del equipo.
El jugador del Real Madrid Francisco Román Alarcón, 'Isco', aseguró este miércoles que la presencia de Sergio Ramos en el centro del campo "ha sido una sorpresa" para el propio equipo porque no lo habían trabajado durante la semana, además de señalar que no está muy contento por sus recientes suplencias, según ha informado Europa Press.
Lea también: Los mejores memes del Real Madrid-Atlético de Champions League
'LOS GRANDES JUGADORES SE ADAPTAN A TODAS LAS POSICIONES'
"Ha sido una sorpresa para mí, pero los grandes jugadores se adaptan a todas las posiciones. Ramos ha hecho un buen partido. La verdad es que no lo habíamos entrenado. A lo mejor yo no estaba...", añdió entre risas el jugador malagueño tras la victoria ante el Atlético de Madrid (1-0).
En relación al partido, Isco se mostró satisfecho por el pase a semifinales. "Ganar así sabe mejor porque era en unos cuartos de 'Champions', parte de la temporada dependía de esto", explicó el jugador internacional, que no pudo vivir la fiesta del vestuario porque le tocó hacer el control antidopping. "Imagino que habrá habido un ambientazo".
"Tanto allí como aquí hemos sido superiores, hemos podido meter algún gol más, pero no nos vinimos abajo. Insistimos y tuvimos esa recompensa", añadió Isco, que fue preguntado por su situación en el club tras haber sido un fijo todo el curso.
"Es verdad que me costó un poco al principio, normal después de tantos meses jugándolo todo y de buenas a primeras no hacerlo. No estoy dolido, pero diría que no muy contento. Creía que estaba haciendo un buen trabajo, pero hay mucha competencia. Eso nos hace mejores a todos", finalizó.
Lee además:
Champions League: Chicharito... y nada más
Así se vivió el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid
La premonición de Guardiola sobre el Bayer de Munich que se ha hecho realidad
Champions League: Neymar firma un doblete para pasar a semis sin esfuerzo