MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, no podrá contar con los lesionados Isco y Marcos Llorente, ni con los descartados Odriozola y Brahim, que no serán de la partida este sábado (16.15 horas) en el derbi ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con motivo de la jornada 23 en Primera División.

Isco, que no ha jugado un partido completo desde la llegada de Solari al banquillo, no pudo completar la sesión preparatoria de este viernes por molestias en la espalda. Un día antes, el malagueño reclamó en las redes sociales las "mismas oportunidades" que el resto de sus compañeros para salir del ostracismo.

Además de Isco, Solari tampoco podrá contar con el también centrocampista Marcos Llorente, que ha recaído de su lesión en el aductor izquierdo, de igual manera que Luca Zidane, que tampoco ha sido citado para el choque contra los vecinos.

Por decisión técnica no estarán Odriozola, Brahim Díaz -el único refuerzo invernal del Real Madrid- y Vallejo. Quienes sí están en la lista de convocados son Reguilón y Mariano, que se quedaron en la grada el pasado miércoles en el partido de ida de Copa en las semifinales frente al FC Barcelona.

De esta forma, la lista al completo está formada por: Keylor Navas, Courtois, Altube; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Ceballos, Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Junior.

contador