- Otras fuentes apuntan a los 43 millones incluyendo impuestos
Aunque según informa el medio el capitán no tiene intenciones de abandonar el equipo, el número desde luego podría condicionar la decisión de invitarle a abandonarlo.
El precio de la marcha de Iker Casillas del Real Madrid podría ascender a los 23 millones de euros. Aunque el club no tiene intenciones de desprenderse del portero este verano, este finiquito millonario del que informa el canal de deportes de Cuatro,ha causado gran impacto en las redes sociales, pidiendo en gran parte su despido bajo el hashtag #casillasveteya.
Mal compañero, mal capitan, traidor, topo y PESETERO. Lo tiene todo este desgraciado y encima piden un homenaje #CasillasVeteYa
— diego (@las2manitas) abril 8, 2015
El medio asegura además que en las próximas dos temporadas, su sueldo ascenderá a los 15,5 millones.Por su parte El Confidencial, publica que la cifra a la que podría ascendería la cantidad serían los 43 millones de euros si incluimos los impuestos, cifra que el club negociaría. Parece que el poco 'feeling' que tenía con Mourinho se encuentra enfrentado con los intereses económicos del club, que estaría planteándose su salida en verano.
Lea también: #ToporVeteYa La afición madridista estalla contra Iker Casillas en las redes
Otras pruebas que hacen constatar la difícil situación del capitán con el club español, ha sido fundamentalmente el anuncio de ayer de Ancelotti, confirmando a Keylor Navas como titular ante el Eibar. Según informó Europa Press, el técnico del Madrid anunció la decisión en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano.
Lea además:
Iker Casillas, señalado en el Real Madrid, podría perder la titularidad ante Keylor Navas
Xavi responde a las polémicas declaraciones de Iker Casillas
Iker Casillas ya sabe dónde jugará cuando se vaya del Real Madrid