MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El entrenador del MoraBanc Andorra, Ibon Navarro, ha subrayado este viernes que, "con la igualdad que hay" en la Liga Endesa y en cada competición de la ACB, "nunca sabes cuándo vas a volver a disfrutar de esto", aludiendo a la alegría de sus pupilos tras meterse en las semifinales de la Copa del Rey.
"Estamos todos muy contentos. Es la segunda vez en dos años que jugamos una semifinal. El año pasado EuroCup y ahora a ver si tenemos un poquito más de suerte. Nadie creía que nosotros podríamos estar aquí y sin Moussa el equipo tuvo que hacer muchas cosas por el camino para conseguirlo. Ahora toca disfrutar de esto porque, con la igualdad que hay en la Liga, nunca sabes cuándo vas a volver a disfrutar de esto", ha comentado Navarro en rueda de prensa.
"Felicitar al equipo por el partido y también al Iberostar Tenerife por su trayectoria y el partido que han jugado hoy. Teníamos un poco de miedo, por nuestra inexperiencia, pero el equipo ha estado tranquilo; con errores, pero ha sido importante que muchos jugadores han sumado cosas", ha analizado, tras ganar por 85-87 en cuartos de final.
"Cuando no estaba Moussa, Nacho ha sido importante para cambiar el ritmo de partido. Ellos tienen jugadores que son capaces de hacer que su equipo vuelva y eso ha pasado. Pero el equipo ha estado tranquilo y también hace falta un poco de suerte para ganar partidos así. Muy contentos y ahora a descansar", ha indicado.
"El club lleva unos años siempre intentando dar un paso más en su crecimiento. Ya no hay muchas más puertas que tocar para crecer a nivel económico, así que hay que disfrutar de lo que se tiene al máximo. Esto tiene que ser gasolina para seguir en ese camino", ha afirmado.
"Hemos estado bien en la defensa sobre Shermadini. La primera parte nos ha costado mucho, pero hemos ajustado bien la defensa en la segunda parte, con energía pero usando bien la cabeza. Ha sido importante también la defensa de sobre Marcelinho, que lo habíamos hablado y ha sido clave", ha admitido finalmente.