MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El centrocampista gerundense Álex Granell, jugador del Girona FC, afirmó que él y sus compañeros tienen "muchas esperanzas en el partido de vuelta" de los cuartos de final de la Copa del Rey, pese a caer este jueves por 4-2 en la ida durante su visita al campo del Real Madrid.
"Era complicado porque íbamos a apretarlos a su campo y había muchos metros a la espalda. Tenemos muchas esperanzas en el partido de vuelta, delante de nuestra gente", afirmó Granell sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu ante los micrófonos de beIN Sports.
"Veníamos con la mentalidad de hacer un partido competitivo, de hacer un buen partido. Hemos salido a combatir y son dos goles que nos dan, por qué no, opciones para la vuelta", aseguró el capitán del Girona antes de analizar la reacción de los madridistas.
"Después del 0-1, el Madrid ha empezado a hacer sus arreones y ha sido complicado pararlos. Es mucho mérito del gran talento del rival, pero yo estoy muy orgulloso del Girona", insistió el centrocampista gerundense.
"Perder nunca es un buen premio. Pero, visto que no son 90 minutos sino que son 180, reitero las opciones reales de la vuelta en casa delante de nuestra gente para levantar la eliminatoria", concluyó Granell.